¿Quieres ser distribuidor de ozonificadores Indizono?

¿Quieres unirte a Indizono?

Estamos buscando nuevos distribuidores para nuestros ozonificadores.

¿Qué ventajas te ofrecemos?

La calidad y el precio de nuestros productos que te harán destacar entre la competencia.

La calidad. Nuestros ozonificadores son únicos en el mercado y se diferencian de los clásicos ozonificadores por lámparas. De hecho, producen ozono en conductos de aire a través de placas de electrodos de cerámica potenciando así el efecto desinfectante, fungicida, bactericida y virulicida, además de desodorante en los cultivos.

El precio. Nuestros ozonificadores, cuestan la mitad que otros ozonificadores y su rendimiento es igual o incluso superior. ¿Y sabes por qué? Porque hemos patentado un sistema de generación de ozono más económico que nos permite ofrecer un precio final del producto mucho más competitivo.

¿Cómo ser distribuidor Indizono?

Si estás interesado en distribuir los ozonificadores Indizono tanto a nivel nacional como internacional, contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos acerca de todas las ventajas y condiciones que podemos ofrecerte por formar parte de nuestra red.

¡Te estamos esperando!

Solicitud de Información

    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono

    Zona de Interés

     

    ×

    ¡Hola!

    Nuestro horario de atención por WhatsApp es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Fuera de ese horario, puedes dejarnos un mensaje o si lo deseas puedes enviarnos un email a hola@indizono.es

    ×